Lista negra? Que es eso?? Yo soy de las de poner la otra mejilla... ahora bien, el que me mosquee, pues no le hare objetos cuando sea la mas mejor jajajajaja
:fish: :fish: :fish:
Versión para Imprimir
Lista negra? Que es eso?? Yo soy de las de poner la otra mejilla... ahora bien, el que me mosquee, pues no le hare objetos cuando sea la mas mejor jajajajaja
:fish: :fish: :fish:
Krause (obviamente) jeje.
Falta la opcion de "Mato por encargo". Esa me definiria bien a mi... ademas k si no me gusta la cara lo agito tambien.
seeeeee , yo igual , solo tengo amigos y la estoy revisando a cada rato par ver si hay alguien conectado y ver como anda., o si podemos levelear juntos :bigo.O: :ihi: :ihi: :ihi:Cita:
Iniciado por PabloFR
no le doy bola ni cabida a nadie como para que esté en mi lista negra... simplemente entro, juego y me divierto con mis compañeros de clan.
Yo no tengo lista negra propia, la lista es de NdL para ajusticiar a todos los que hagan cosas malas, es nuestra tradición que seguimos manteniendo aca.
Nunca pasaria algo de la vida real al juego.. por ejemplo el otro dia mate a un amigo porque contaba chistes en el general. Se enojo y todo, peor estaba molestando dentro del juego y no importaba que era amigo..
solo mato a los q me atacan, hay uno q no me acuerdo como se llama, me ataco y lo mate y despues vino con otro mas y me agarraron desprevenido, si me lo cruzo me acuerdo :(
Que suerte tienen, to todavia no me cruce ningun pk y hace banda que estoy en el juego
Me cabe encontrar alguno para fajar pero parece que tienen miedo porque no los veo en ningun lado y eso que soy un viajero del mapa, pero el dia que lo encuentre...
Cita:
Iniciado por Loba
bueno la verdad no entiendo porque no te caigo bien ya que a vos no te hice nada que yo recuerde pero bue ... y una pregunta ... vos sos la de la foto?
pd: tas linda :D