un temple :P
Versión para Imprimir
un temple :P
Si es empezar de 0, con 0 adena (exp/adena/drop x1).
Mago d.elf/human/orco (nunca elf/ss q es un dolor de huevo lvlear:mad2: ) o cualquier clase de summoner.
Ahora, aparece dios y me dice, te doy un pj lvl 7x con equip full top y la clase/raza elija yo..... me quedo con sr/he, ss o warcryer
bounty o da
Seguiría con mi Plains
me parece haber leido por hay arriba un temple? un temple no es el caballero de la luz ? ese me contaron que es un pastel del copon no se que habilidades tendra pero bue,el plainswalker umm ese ta rico tiene mucho uso ala hora de agitar etc:eplus2:
Un Spellhowler
noooo no vuelvas no se te extraña pt :P :P , naaa mentira volve gey del orto :D :laugh:Cita:
Iniciado por Khromo
Soy Gladiador, y si tuviera q elejir de nuevo, volveria a elejir el Gladiador, para mi gusto no hay pj mas divertido q ese, por la cantidad de formas de manejarlo, para training, solo se la banca, no tanto como un verdadero tanke, pero de los meele es el q mas defensa tiene, facilmente si se lo usa bien se puede usar como tanke en una party. En un agite pega lindo, y tiene variedad de skill, y de forma de usarlo, q siempre encontras una forma nueva. Si ya se, un arquero o un mago pvepean mas, pero no me gusta pegar y correr.
Cosa mala del Gladi, q le kb la magia, y la flecha, no tiene buff de defensa para eso. Tiene el Lionhearth, muy groso, pero te dura 15 seg, y recarga cada 15 minutos :mad2:. Sin buff, es casi una babosa moviendose. Pero a pesar de todo esto malo, sigeu siendo un pj muy divertido para jugar mas si te gusta ser un suicida :P . Saludos.
By Mishu
Aw
Buehhh, gato feooo, una sola SoP me vendiste, lo anote en mi listita negra. Rata. :PCita:
Iniciado por Elder
Volviendo al tema. Yo entendi que si tendria q elegir uno aparte del mio, porsupollo que me quedo con mi tyrant, mas con las basuras que le ponen y sacan en c2 y c3, pero, si tuviese que elegir un nuevo pj, seria shaman, o capaz un buen tanque.
Me hubiera hecho un Tyrant como el que tengo ahora ya que es el PJ que mas me gusta, para mi es el mas wapoooo y mas si es tia como el miooooo, mmmm q wapa!!
Guzkolak feooo porque tas RETIRAO!!! Ya no testoi!! :(