Kuantas q?
Versión para Imprimir
Kuantas q?
Materias -.-"!Cita:
Iniciado por l3tts
ya termine el cole pero siempre me llevaba como 8 , era muy vago ^^ ... en 2do fue el año que mas me lleve, me lleve 12 y pase de orto :p.
siempre tube 16 materias (las de castellano + ingles)
Uppp ^^
LO MISMO DIGO :S:S:SCita:
Iniciado por Hellscream
........................ eso tb me paso... pero no por vago ... x lo gral llegaba los jueves y viernes ambos dias kon un pedo atravesado y eso ek iba al colegiod e tarde... y despues de eso llegadas y de entradas tenias literatura... kuando no kerias escuchar a la vieja... te hacias el pelotudo y te mandabas el fondo a dormir xD... anecdotas del secundario :P ke lindos tiempos NO ? xDCita:
Iniciado por Vegeta
ninguna^^
a mi me fue como el orto,pero lo q mas bronca me dio fue historia del pensamiento,q para safarla en el examen final me tenia q sacar 10, asi estudie bocha, y cuando me dan la prueba veo un 9.5!!!! como en mis 4 paginas de prueba tuve 6 errores de ortografia la mina me bajo los .5 (uno tiene q tener hasta 5 para q no se baje nada). asi q me lleve la materia con un promedio de 5.98. me quiero cortar las bolas.
alguno conoce el colegio san agustin de capital?
Delen que esto va para tras :( Up
Estoy en 7º (-_-) y me llevo 2, una porq la maestra es la tipica perra hija de puta que si te olvidas algo te recontra caga a pedo, y la otra es una vieja culo pinchado que por las faltas (despues no entendi los temas) me desaprobo
PD: Lease, despues voy a ver si puedo postear una foto del boletin :S, van a ver como mis notas caen en picada, todo gracias a seguir aca ¬¬!