como q no le pones midas al arbol!? naaa loco todo lo q invento es una tremenda cagada.
Versión para Imprimir
como q no le pones midas al arbol!? naaa loco todo lo q invento es una tremenda cagada.
Bue yo puse Otros porq me parece q el MAelstrom es el peor item es una mierda ahora, si no es con el troll no le causas mucho daño a nadie :/
nah enano, jodeme q pan se copio de vos :p
yo pense q era el unico pt :D (pan) q le hacia midas al arbol :p
por eso aclare ´peor item´... no es lo mismo que ´item menos usado´ :PCita:
Iniciado por ViEJiTa
es re groso midas. preguntale a cagafrag como somete.
pero en el arbol no :D
pd: "somete" es una palabram uy usada entre los warcrafteros, cuando viene dk y juega aca en casa siempre lo dice, me resulta comica, pero no la usamos nosotros :p
la maseada de dagon es lo mejor del dota, tenes mas chance de cagar frag, si no caga no sirve, asi de corta. el desolator sucks, pagas mucha plata para bajarle 4 de armor, no se xq vote en otros.
la posta del juego no es jugar en team, es cagar frag y ke no te maten, no importa el hero del otro
para mi a uno de los heroes que mejor le va la midas es el arbol (ojo, nunca lo haria ni como joda XD) regen y mana tenes, la ias sirve con todo el daño base que tiene, no farmeas una verga... y hasta podes refreshear la midas :DCita:
Iniciado por Sesshoumaru
no se matux, yo farmeo banda :p
y gastar 1600 cuando se q tengo q comprar refresher minimo 14 mas de int en items, para tirar 2 ultis, no me va :p
ahora, pan q es pt, y q arma al arbol para joder, no para doble ulti, podria comprar otros items = :p
lies!Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
pan le compra otras cosas psss cuca mael, arbol satanic
imba
:crazy: :crazy: :crazy: