si ya sabia q se referia a eso, pero ese es el segundo creep de cada uno q hay q hacer, aprendetelo die, porq eso lo vas a tener q saber
Versión para Imprimir
si ya sabia q se referia a eso, pero ese es el segundo creep de cada uno q hay q hacer, aprendetelo die, porq eso lo vas a tener q saber
eso del nerf a un mapa me parece estupido pqe en un mapa juegan todas las razas. ta bien q a algunos mapas les venga mejor a una raza q a otra (lt --> hu). pero nerfear un creep?? lo puede cripear cualquiera asi q si los 2 jugadores pueden no es imba para nadie.
No solo lo puedee agarrar cualquiera, sino que realmente hay que tener orto para que te toque el book dos veces, ya lo dijeron arriba. A mi siempre me tiran piedras.
y pero si yo me cripeo el mio y me viene una piedra de mana y al otro le viene el book of the dead no es justo =\.... eso te puede hacer ganar el partido tranquilamente. o darte ventaja para expandirte, etc. pensa que ese creep lo matas con el fs y un grunt... y con tan poco ejercito es mucha ventaja.
tendrian que nerfearlo ^^
q pelotudez, nunca un partido se va decidir si a alguno le toca el book o no.. los eskeletos esos tienen 100 hp -__•
tiene razon raptor......
elf: 2 whisps y gg skells y seguramente un lvl up!
orc: 1 chain wave y gg skells y hola lvl up!
human: militiaaaaaaaaaaa (1 militia se come un skel)
ud: vos tmb tenes skells :D
1. casi nunca te van a tocar tomos 2 veces.
2. esa diferencia de q item te tira esta en todos los mapas en todos los creeps pqe cada creep te tira item de diferente level. ahora, deberias decir tambien q el ogro de plunder no es justo.
3. si te toca un tomo es una ventaja grande pqe aunke no le ganes de una le das masa y lo retrasas practicamente gratis para vos, lo unico q haces es darle exp. pensalo q esos skelis muertos podrian ser una unit tuya. contra elfo es otra cosa viteh. con el chain ese q tiras es uno q no le tiras a las units q salen ORO y si haces militia como ya dije, te atrasa y le da ventaja al otro. y el undead tiene skelis siempre, lo q no kiere decir q cuando el otro tenga skelis vos tambien vayas a tener el mismo numero =P. no creo q esto ultimo se haya entendido pero a lo q voy es q los undead siempre juegan con skelis y es algo habitual, en cambio un undead con sus skelis habituales + tome le agranda bastante el army.
se me alargo un poco le punto 3 viteh
tienen 180hp T_T y son 8
que lastima que no tengo la repe que a madfrog le rompen media base con esos esqueletitos del orto y 3 footmans -_- mientras el human techea tranquilo a hawks y grifos
= es verdad es un item groso y listo que no lo nerfeen
podrian subirle un level al tome... suelen hacer eso, como con las botas q tanto adore