Re: Nueva Forma De Estafa
Jaja... lo más loco es que esta RETORCIJONA se hace pasar por mujer también. Primero me dijo que se llamaba Romina, después Ana. Veo que ya lo tienen todo estudiado esto.
Pero ojo, estas cosas se solucionan fácil: BAN y se acabo a mi parecer.
Gracias por avisar de ese tipo de estafas, voy a tenerlo en cuenta a la hora de entrar a un clan.
PRIMERO: Lo mas facil es que cierren este post....
SEGUNDO: esto es como la vida real, no confias en cualquiera no ? O_o
TERCERO: no es nada nuevo... no deposites nada al clan si tienes poco tiempo o aunque tengas mucho.... nunca he depositado nada he ayudado pero depositar todo mmmm...... pero ni muy drogado...
salu2
Como dijo Axim....yo ni siendo low lvl le pasaria el equipo a un Gm de un clan q integro hace 3 dias...
Suerte que Sauron a tomado carta en el asunto y ahora les va a kber todos los estafadores.
Bueno... mas que esperar a q los gms tomen carta, buena aportacion con este post, q aunq muchos ya sabemos q no todo es lo q parece y q hay q ir con cuidado, muchas personas nuevas no merecen caer en este tipo de trampas por el bien del juego... (aunq ya se q eso tb forma parte de el...)
Así q como consejo, a todo el q quiera entrar en un clan, q antes de aportar nada a el se informe con otros pjs, leader o simplemente atendiendo bien al dia a dia del clan para ver si es un clan respetable o no.
Un saludo d 1 Lobo Blanco pa todos (incluidos enemigos xD q en este tema no los hay ;) )
Cita:
Iniciado por Akrod
No le prestes ni un set devo a tu vieja por mas q t diga q ta sucio y q lo tiene q lavar...
jajajajaja!!! que bueno!
Cita:
Iniciado por Shadow
Suerte que Sauron a tomado carta en el asunto y ahora les va a kber todos los estafadores.
Che, esto es verdad???? Seria muy groso que tomen cartas en el asunto. Hay una tal Mariajulia q siempre esta estafando en giran, y estafa de lo lindo, no con mucha $$$$ pero estaba, dice que vende critales d a 575 y vende 575 cristales D a 2000 o mas adenas. y simpre le fuciona, vive sin private porque ya vendio (a mi de apurado me kbio una vez, jeje, ptptptptptptpt)
Saludos
Seba
creo q esas son las cosas del juego no?? siempre hay uno q ta tratando de sacar ventaja sobre el dormido, por no decir bol**o,
pero bue habra q prestar mas atencion, a mi casi me cachan una ves una nana vendiendo una tarbar a 900k, en otro server, pero en realidad la taba comprando ^.^", casi pero no. me salve por un amigo :P
asiq a tomar mas cafe pa dejar de ser dormidos :P
Yo he pasado por al menos 10 servers y este es con diferencia en el que mas estafadores he visto, supongo que pq hasta ahora no se hacia nada, y en los demas si, lo malo de todo esto es que cuando entras a jugar por primera vez la primera impresion es que estas en un server lleno de gentuza porque el nivel de estafa aqui es alarmante, la verdad es que me he planteado muchas veces dejar el server, pero no lo he hecho porque nunca me han estafado, pero quizas muchos si lo hagan porque si lo fueron, esa es mi opinion, y espero que lo del ban se haga efectivo y se limpie un poco un server que hasta ahora era como los barrios bajos de lineage.