Y me dijo dame party... q te devuelvo las cosas...
no lo podia creer la enanita me queria devolver todo le doy party a la petixa me revive y...
Versión para Imprimir
Y me dijo dame party... q te devuelvo las cosas...
no lo podia creer la enanita me queria devolver todo le doy party a la petixa me revive y...
me dice 100 mangos o no te devuelvo nada
-Entonces mire mi inventario, y me percate que estava mas quebrado que un Uruguayo, y me dije como hago como hago -... se me ocurrio de lo mas sincero de mi y con la humildad que me caracteriza decirle enana, mira no tengo un sope , es que recien viaje desde muy lejos para estar aca , y la verdad que esperava hacer party para leviar y juntr gita en entre dos, pero ahora creeme que en este momento no me queda nada .....
la enana respondio a si no te nes no te doy nada , dame algo a cambio ;fua cuando se me ocurrio esa idea , tonces le dije , enana si no lo tomas a mal te pago con especias, si queres todo esto es tuyo y la enana me dijo
No, si vendo todo esto, puedo equipar a mi mula y de esta manera podré sacar dinero más rápido que antes, pero...
cuando veo elfitos desnudos y gays me conmuevo, asique voy a hacer una excepción..
Te voy a devolver tus cosas con la condicion de que me hagas un favor...
agachate un momento...
..le contesté, primero revivime, tenes SoR?
toma el scroll, se lo doy y la enana me revive y me dice : Arriba! me levanto la enana me dice: "baila" hace lo para mi ...lento...despacio...y mirame cuando lo haces, es q estube trabajando todo el dia y necesito un relax por q esa skill no la tengo empiezo a bailarle lo mejor q me sale y...
-la verdad que ahora estoy mejor pero esoty artormentada me dice la enana,tenes una avilidad sorprendente , sentate que te tengo que contar algo muy importante, resulta que en el comienzo de la vida ,. donde el mal no tenia lugar y el vien reinava en la tienrra de linege, un dia una raza , la de los orcos , decide apoderarse del mundo y esclavisar asi a todos en la faz de las tierras y a todos los seres que vivieran en ellas, fue asi como comenso la guerra de las nueva alianza, donde humanos y elfos de luz unieron fuerzas para no ser esclavisados, pero una noche 10 legiones de orcos llegaron a mis tierras amenazando a nuestos seres queridos , y imperando que si no crafteavamos para ellos , nos anikilarian a todos , nuestos grandes maestros , no tuvieron oprcion que ayudarles en la guerra crafteando armas jamas conosidas por los guerreros ,de esta forma las legiones de orcos se convirtieron en las mas poderosas , y nosotros nos comvertiriamos en sus esclavos por miles de años;hace unos dias regreso de el exilio un enano , pero no cualquier enano un enano especial , el mas viejo de todos ;Caminando yo por las praderas de dewarven senti un silvido que provenia desde el bosque y.....