jijijijiijiijijiji
Versión para Imprimir
jijijijiijiijijiji
En clase lo dijeron, me lo baje y jugue en un server fruta hasta q encontre elwyn xD
Cuando viaje a bs as en Diciembre del año pasado (se esta cumpliendo 1 año que vengo jugando)... me lo mostraron unos amigos, dps TonGas (es el dueño... ahora nu se :p)... bueno la onda es que esos mismos amigos me hackearon :(.... (= era un pj lv 20, algo era algo, no?)
Por una fotos que vi en un fotolog/blog (bueno uno de esos) que taba un elfo oscuro, me gusto la grafica y la idea, mi hermano se lo pidio a un amigo que lo buscara y el que mejor funcionaba era el Elwyn (cuando era C2) y asi llegue aqui :P
taba re podrido del UO (ultima online), del GB (gunbound) y del RYL (risky you life), y taba buscando un juego para empezar de 0 y este server recien estaba empezando, me gusto muchisimo, como todo el mundo, me hice una dark elf, bueno eso es todo :P
Mi hno empezo a jugar cuando se canso del D2 lord of destruction, yo segui ahi hasta llegar lo mas alto que pude, cuando me canse, probe el l2 y bue, aca sigo, xD
jugaba al Helbreath hace bastante con Eltharion, alitoshito, Vitorius entre otros ... el Helbreath ya habia pasado y ellos se pusieron a jugar L2 elwyn, me invitaron a jugar y como estaba cansado del Helbreath me vine a jugar con ellos.-
En un dia como cualquiera limando al Mu Online aparece Fireball en el Messenger y me dice "Encontre un juego re groso".
Me empezo a tirar links, de registracion, screenshots, todo :P
Mas o menos en octubre del año pasado... pero yo no tenia internet en mi casa asi que empeze a jugar posta en noviembre-diciembre 2004.
Estaba entre Gr4vedad Z3ro y Elwyn, entre a los 2 pero me quede aca porque Gz no tenia ni las quests y los keltirs eran agros O.o
EDIT: Muy buen thread.
Antes jugaba AOE, fui a Play One y vi a Grosin jugando, me hincho para ke jugara l2, lo probe y ahi nació Hadaguardiana
Y el cielo se abrio, una luz brillante y cegadora salió de allí y entre sonidos de trueno se oyó: "apuntate esto!!! l2.gamerx.com.ar"