multiplicalo por 4000 mas 1000 entre bichos y summons.Cita:
Iniciado por Vicky
Versión para Imprimir
multiplicalo por 4000 mas 1000 entre bichos y summons.Cita:
Iniciado por Vicky
El attach es simple: cada skill de acuerdo al lvl que tengas tiene muchos valores, pero uno indica el PODER del Skill (ese poder incrementa o decrementa en forma lineal o exponencial o vaya a saber que) y hay que hacer TABLITA por TABLITA SKILL POR SKILL analizando como viene suviendo el Valor este, Y Analizar -como dije- si es lineal o exponencial o lo que seaCita:
Iniciado por Vicky
y calcular los nuevos valores para incrementar los skiles.
NI hablar con skilles nuevos.:S es un parto jajaajaj
Imaginate 4000 tablitas asi :p
çCita:
Iniciado por EpoX
Jua, tal cual!!!! por 4000 (de los mobs olvidense ajajaj) Eso de que se te transforman o adoptan cosas raras olvidense por el momento :P
che juras hablas como si supieras =) sos un capo men,pedile a sauron de hacerlo vos ..renuncio ya puedo safar gracias..sigue juras bye.
Cita:
Iniciado por EpoX
na, yo soy un pt :) el la tiene clara. Yo solo digo que dejen de romper las pelotas en el foro porque despues no puedo robar post :P porque me banean :p
vamos jurass,Cita:
Iniciado por EpoX
juras nuevo skill erooo :P!!
si es con los skills como sws,... :$:wscared:
el la tiene clara y el que estaba encargado de eso era yo....pero ahora seguis vos :DCita:
Iniciado por Juras
gracias vuelva pronto..!
Ya se que estabas encargado de eso :D pero me encantaba ayudar, al menos cuando lo hice. Ayude lo que pude, despues siguio Galadiel (yo tengo mas problemas en mi vida que no puedo sentarme a hacer las planillas esas)Cita:
Iniciado por EpoX
realmente me da bronca no poder ayudar por estar hasta las bolas
No se, a mi no me cuenten para nada de C3, salvo q sea algun tipo de testeo como hice un par de veces con epox pero nada permanente , no es mala onda pero con moderar el foro, ser GM y organizar eventos de mas de 10-12 horas ya tengo suficiente.
Parece q tkb epox :D
juaaaaaaaaaaa si TKB mal, dale, termina los skills? ya tan listos? ERAN 4000!!! jaajajaj :PCita:
Iniciado por Mad Wizard