anda perdido hasta por el msn... debe ser hincha de independiente capaz q se las corto:D
Versión para Imprimir
anda perdido hasta por el msn... debe ser hincha de independiente capaz q se las corto:D
Pm.
no tenes mas el i love mad wizard :(Cita:
Iniciado por TurboMaster
cerraste mi fan club buaaa
Coleman fua a visitar a Shigeru para ver si le prestaba el enano chitero.
jajajajaCita:
Iniciado por Danieru
Coleman está laburando (?)
Empiezo a desmentir todos los rumores:
1) No, no estoy dentro de una bolsa, dejé ese hábito hace rato
2) No, no soy camionero, tan caros los camiones viteh
3) No, no me morí por sobredosis de pastillas, sólo me dejaron un tic nervioso y una diarrea crónica
4) No, no soy hincha de Independiente, soy hincha de Unión de Santa Fe (vamo tate querido)
5) No, no fui a visitar a Shigeru, ya estoy desarrollando mi propio enano chitero
6) No, no estoy laburando
La verdad es la siguiente: Mi novia me tomó de rehén todo le fin de semana, encima ayer fue el cumple de la vieja de ella, así que estuve todo el día con la familia :S Además mi hermana tiene que entregar 3 trabajos para la facu así que está todo el día con la pc.
Shoku la firma está muy buena, me hubiera gustado con un poco mas de color, pero está muy buena igual. Si tenés tiempo/ganas de hacerme otra mas colorida será bienvenida. Saludos
Sotito
wowow! grax por recordarmelo! es que Shoku no me lo puso en la firma, pero ya me lo pongo :DCita:
Iniciado por Mad Wizard
Cita:
Iniciado por TurboMaster
Maldito nunca me pediste eso en la firma ahora la rruinaste porque no me pediste y se lo ponia yo como la gente MR. PAINT
volviste Coleman!!! un par de dias sin verte posteando y ya se te extraña!, suerte a tu hermana con el trabajo :D