Cita:
Iniciado por montgomery
Muy grosas las foto la primera es de la vieja serie la ultima es de la remake que pasaron en cartoon (que para mi esta buena)
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por montgomery
Muy grosas las foto la primera es de la vieja serie la ultima es de la remake que pasaron en cartoon (que para mi esta buena)
Plenamente de acuerdo con Helmut... y agrego algo, me parece que en los dibujos nuevos se perdió mucho el concepto básico de los que veíamos de chicos de bien vs mal... ahora los malos, si es que los hay siquiera, son solo unos tarados que tratan de molestar y se terminan jodiendo solos... ya no hay malos como Skeletor, Mum-Ra, esos eran malos en serio :D
No creo que sea tan así.Cita:
Iniciado por Pechoss
Sigo sin ver donde se critican a las series japonesas.Cita:
Iniciado por Pechoss
ahora si HE-MAN tiene una damascus como dice la firma de helmut podra devolverle un hurri a un spell howler????????????
Saludos
Cita:
Iniciado por Helmut
ehh k yo de pekeña veia los pokemon...y nada de mogolica ehhh :cry: ;)
Cita:
Iniciado por bolito
bufff mira k deven de ser viejos los dibujos estos..k en mi vida los havia visto jaja:cry:
HEREJE :laugh:Cita:
Iniciado por lovehina
Cita:
Iniciado por Sadic
Tenes razon Sadic acordate cuando se juntaban SHE-RA y HE-MAN
contra HORDAK Y SKELETOR estos dos terminaban a las trompadas para ver quien era mas groso.... como me cagaba de la risa
saludos
No te enojes man ^^ es un lindo topic para charlar el q se pone soble la mesa en este tread, porsupuesto q nunca podre llegar a conocer todo el mercado(y solo hablando de lo q se exporta) de manga ni del anime, de lo q conosco hay series q son GENIALIDADES como Robotech o Evangelium(por nombrar 2 conocidias), y otras q simplemente son basura como Pokemon y todos sus ramificaciones extrañas en tazos coleccionables y mini-robotitos.Cita:
Iniciado por Pechss
Cuanta verdad man! mumm-ra me daba miedo cuando se transformaba!!! era tarrible... los malos eran MALOS y denotaban maldad.Cita:
Iniciado por Sadic
...aver si me dan una mano:
"Ancianos espiritus del mal, transformen este cuerpo en Mumm-Ra el inmortal!"