"LB", no me suena... quienes son?
Versión para Imprimir
"LB", no me suena... quienes son?
Si te vas a poner discutir mejor quotea también a los demás que no les importa de que estas hablando, ok? ;)Cita:
Iniciado por burin
Deja de postear estupideces, bla bla..!
No puedo creer que te pongas a discutir un día antes de Navidad, pff...
Soltá un poco el juego y salí a la calle..!
For example:
Cita:
Iniciado por JhonDoe
PD: Y mira lo que decis, en ningun momento te dije que postees en Wastelands, que perseguido que sos... (?)
Chan, deja de discutir =S..
PD2: Ah, y como te kbieron los mensajes de los demás, te venis a descargar conmigo, ja...
No se si tas al pedo o no, yo tengo mejores cosas que hacer, que perder mi tiempo discutiendo con un sujeto como tu, asi que babai! ^^
Primero, si fuese Mod o el que escribió este thread lo pondrían en la sección clanes.
Segundo, son del clan Festuks?
Tercero, FELIZ NAVIDAD!!!!
Prince.
me lei el post reeeeeeee al pedo
en serio a kien le importa ademas de A VOS lo q te paso con lb :S
encima ni siquiera es grave
screen de q tenes?
Y encima se la agarra conmigo...
Edit: Ups, me confundí..
Pensé que Burin era Phoboss o como se llame, bueh, igual el mensaje se aplica para los 2, y Burin sos igual de boludo por mandar mierda sin saber de que hablas, y encima agarrandotelas con 1 persona.
Chaus! ^^
hanni te tas ekivocando el que se la agarro contigu fui yo ^^
en serio tas un poco ... despistadillo... porque hablas de discutir y de no se que mas... y yo lo unico que hice fue comentar lo que hacias en este post... y en muchos otros, de los 1XXX post que tiens el 50% deben ir dirigidos a como se debe comportar uno en un foro, gracias por aleccionarnos pero... como te dije antes deja a las personas responsables de un trabajo realizarlo como ellos desen, asi mismo te digo que si tan aberrador te parece que la gente postee donde no deba o piense que algunas coasas tienen importancia como para estar en el general... sigues siendo libre de reportarlo.
p.d.: lee los post y sobre todo.... kien los escribe si?
p.d2.: gracias por decirme como llevar mi vida... (lol) y la verdad ... realmente parece que no tienes nada mejor que hacer =P
Da lástima como lanzas mierda con los ojos cerrados, sobre todo hablas de mi como si me conocieras, dejas mucho que desear..Cita:
Iniciado por burin
No me gasto en contestarte, no vale la pena..
Ah, hay algo llamado PM, sabías?? =O! Todos los días se aprende algo nuevo ^^!
PD: Dios, encima me decis a mi que me pongo a aleccionar, lee un poco el foro chabon!!! Hay miles de personas diciendo lo mismo que yo, y te venis a fijar en mi, dios mio..!!!!!
AAAAAAAH, QUE GENTE PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAA -.-!!!
MIAU! xD
QUIENES SON LOS "LB"?????????? No me suenan :(
LobosBlancos (LB)
lobos blandos,mucha boca,poca acción.
Se acen los Grosos matando en blazing a gente de lvl bajo,y cuando van un par de personas de Fg a defenderlos,ya saltan con que somos mas y que sumaron muchos pvp ( a costa de gente 40+) -.-
igualmente tambien ahi buena gente en ese clan,pero en especial al darkmask no lo soporto :S
suerte y feliz navidad ^^