Muy buena la idea che... ahora tiro la onda en la pagina del clan, lastima que estan todos de vacaciones, voy a ver que puedo hacer.
Mantengannos informados de como va todo plz ;)
Versión para Imprimir
Muy buena la idea che... ahora tiro la onda en la pagina del clan, lastima que estan todos de vacaciones, voy a ver que puedo hacer.
Mantengannos informados de como va todo plz ;)
Que Buen Pibe Yo Pensaba Que Era Un Sorete
yo me prendo si se hace, no puedo ayudar organizando porque vengo jugado con el tiempo, pero si puedo aportar algo... :D
Priscila, lamentablemente de Mendoza... En lo que pueda ayudo