la verdad q si, se pusieron todos de acuerdo
Versión para Imprimir
la verdad q si, se pusieron todos de acuerdo
Bueno parece que ya empezo el principio del fin, para muchos..
Creo ke vienen las plagas de egipto...
y la racha de racing:D
De protesta tiene ke darles todos de baja un par de meses y les ba a caber a telecom y si las otras empresas empiezan con lo mismo lo hacemos todos y copamos plaza de mayo !
jua un mes sin internet, todo el mundo va a decir "que lo haga otro, x 1 menos no va a pasar nada".
tiene razon akilla para mi nose tendriamos ke hacerles algo para joderlos pero nose mis konocimientos para joder en internet se limitan a floodear en el topaz :P
Y no es encecsario dar de baja dos meses, piensen que ahora las instalaciones son gratis, caundo yo me puse internet las cobraban, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo y dar de baja el servicio tal fecha todos al mismo tiempo... en menos de una semana se vuelven a anotar. La empresa va a perder miles y me atrrevo a decir millones, ya que la instalación en realidad no debe ser gratis, pero la equilibran afanado por otro lado.
Piensen, dos tecnicos, vienen un camión, llevan cables, eso es demaciada guita si tienen que volver a poner cable a todos de nuevo.
Y si despues de que CASI TODOS hallan dado de baja el servicio, no les va a convenir demaciado combrar la reinstalación, ya que se arriesgan a perder miles de clientes.
Es la mejor idea que tengo, pero dudo que unas 100 personas esten dispuestas a hacerlo. En este pais mucha gente le pasa la bola a otro. Muchos usuarios simplemente no van a entender la desventaja de sacarse el internet 3 dias contra la de garpar cada giga que bajen por el resto de sus vidas...
pero publicitate todo y listo
mmmm me parece ke no osea aka pensa ke hay muchos ke son pibes y para eso tienen ke hablar kon los viejos y dudo ke los viejo acepten dar de baja y volver a poner a los 3 dias porke van a pensar ke es el pibe ke se informo mal o algo asi yo diria algo mas ke todos podamos hacer aunke tengan 14 15 o 25 años nose se si se entendio la idea