es un GM mas ke seguro.
Versión para Imprimir
es un GM mas ke seguro.
Soy che.. no digan nada.
vpkatty :P
es un gm xq vpnam le lleva/llevaba 2 lvls a los q venian atras, y nadie puede subir de ponele 71 a 74 o 73 con mas exp q vp en unos diás q fue cuando yo tb note el cambio onda q si la semana pasada vez a vp 1ro y los otros en 71 no podes subir esos 2 lvls en 1 semana x mas q se presten el char y te el char online las 24hs.
yo subia de 20% a 25% diarios con mi spellhowler lvl 69
perocuando llegue a lvl 70 afloje xD y para mala suerte tengo qeu hacer unsas reparaciones en mi pc que se me reenicia cada momento y lvlear asi no rinde xD se me reenicia cuando justo mataba un pytan :crazy:
vpnam sube muy rapido con su elder y su profeth
ya que asi el elder sea lvl 60 le llena mp porque tienen poco los arqueros a mi no me llenan nada de mp
solo muralla o juancis me llenan algo :crazy:
No le llena nada de MP.. :rolleyes:
Vp no ser unmero 1? vp tar poneindose loko.
Vp tar diciendo vulgaridades en idioma que nosotros no dominamos.
Vp estar hablando con su padre.
Vp querer un boliviano que trabaje en el ciber para que le levelee el pj mientras Vp duerme/hace caca/come.
Vp furioso no querer logear mulas.
Vp perder estribos,Vp estar tirado en suelo sacudiendose como bagre fuera del agua.
Vp tomarce 5 minutos y logearce aun sin saber para que.
Vp jugar
Vp jugarrrr
Vp jugarrrrrrr
Vp jugarrrrrrrrrrr
Vp jugarrrrrrrrrrrrrr
Vp nada mas, otra cosa no hace!!!!
besos
iduanor tan poca vida tenes q te tenes q fijar en la de los demas? :p
mira la ladder un poco hay muchos lvl 67+ (q es cuando realmente se pone pesada la cosa) y son agitadores y tienen ese lvl... vp murio practicamente muy poco en agites/bichos ya que se dedico 1ro a lvlear y despues a "usar su pj"
lo q hace la envidia....
q les jode q el "tire" su vida, dediquense a jugar su juego y no mirar el de los demas
jaja fuera de lo que dijeron me cague mucho de la risa XD ... sos un kpo xD.Cita:
Iniciado por -Iduanor-
por otro lado.. deve ser un gm :S pero seguro k cuando vpnam vio el lader se kiso pegar un tiro hasta que lo averiguo :P... we.. ni idea.. me voy a viciar para pasar el numba guan... suerte.
Wizard..
mira lo unico que se es que es un Treasure Hunter.....x que en el ladder de humans esta encima de anja y entre anja y vpnam no hay ningun pj de por medio