wtf? o.OCita:
Iniciado por elmasi
Versión para Imprimir
wtf? o.OCita:
Iniciado por elmasi
a mi me pasaba los mismo pero desde q formatie la pc anda de 10Cita:
Iniciado por Laucien
Revivo esto para no crear otro.
Tengo otro problema con el MSN, buenos, no es un problema pero es molesto. Cuando estoy escribiendo un mensaje me aparece con el color y la letra que yo elegi, pero cuando lo mando yo lo veo sin formato (lo mismo para los mensajes que recibo) mientras que las otras personas lo ven bien, ¿alguna idea de como puedo arreglar eso?.
a mi no me paso nada. no me gusta la ultima version.. me qede en la 7.5 chau
no se como arreglar lo de que veas sin formato el texto despues del enter... supongo que sha diste vuelta las opciones...
sobre que vez los contacts offline cuando en realidad estan ON, fijate logeandote con el windows messenger, y despues logeando con el live... sho arregle asi un problema similar con el msn de mi novia.
hace unos días salió una nueva versión del windows live... proba desinstalando la que tenés, reiniciando e instalando la nueva a ver que ondaCita:
Iniciado por Laucien
Pruebo eso Tenshi, gracias.
Lo de que los veia desconectados se arreglo solo, hace como 6 meses xD, gracias igual.
Cita:
Iniciado por Laucien
HAHAHAHAHHAHAHAHHA en el momento que lo postee pense 'dijo que iba a revivir esto para no hacer otro, de cuando sera?', pero no queria hacer back y mirar, asi que postee igual ;)
bue, nunca esta demas
Tomen en cuenta que uno ahora estando OFFLINE puede hablar a las otras personas, es algo asi como para hablar solo con los q keres y no te jodan los demas :D
PD: esto es en el Live eh?
Saludos.
te fijaste con el msn plus, a mi me aparecian los colores como numeros y no veia el formato hasta q puse eso