-
Re: Se puede o no ?
te recomiendo esto: desile a tu novia q viste un keltril asustado en tu cama.. .y cuando ella va se agacha para ver si esta abajo de la cama le entras a dar sexo y sexo y sexo hasta q los cuerpos digan BASTA y esten los 2 acabados como 25 veses...
van a estar mas felicez q el wason en su cumpleaños
-
juaz, alto desvirtue.
Culiao anda a MiPC (sin entrar) y hacele click derecho propiedades, ahi decime ke procesador tenes y cuanta memoria.
Despues ahi mismo fijate que tiene que haber una parte de hardware, busca la placa de video que tenes, tambien podes hacer click derecho>propiedades en el escritorio y ahi vas al Tab "Configuracion" y ahi mismo figura que placa de video tenes.
Ah, ojo fijate ke tenga al menos el disco rigido con espacio libre, porque si tenes poca memoria fuiste, encima el celeron es muy choto.
-
celeron rinde.. no es para nada choto lo unico q tiene de diferencia con el pentium es la cache, todo depende de los mhz
-
Ovbio q un celeron sirve, asi como el pentium - athlom - sempron son todos la misma mierda.
Por lo q yo me preocuparia mas q nada es esa pc tiene placa de video y ram suficiente.
Si no tiene placa de video o tiene una menor a 64 Mb tas cagado
Recomendado: procesador XXXXX de 1500 Mhz o mas
Ram 512 Mb , aunque con 256 tb anda bien
Video GForce4 de 64 Mb MINIMO (dicen q con 32 Mb tb anda, pero no me he fijado)
2,5 Gb de espacio libre en disco
Salu2.-