Re: duda sobre oracles!!!
Cita:
Iniciado por ALAD
La forma mas facil de subir un support, entre lvl 25 y 40.
Si lo sabes usar siempre te keda mp.
La mejor forma es en party, y me referia a usar arco en party. =, ahora q pienso.... no tenes ni guidance, ni DW, ni haste, ni nada de eso en esos lvls xD no pifias demasiado y das pocos criticos? si es por el root y no me pegan yo usaba pole xD
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Juriname
La mejor forma es en party, y me referia a usar arco en party. =, ahora q pienso.... no tenes ni guidance, ni DW, ni haste, ni nada de eso en esos lvls xD no pifias demasiado y das pocos criticos? si es por el root y no me pegan yo usaba pole xD
(*)(*)
En party podes usar arco tranca, controlado, pero tranca, pensa en el alto patak y SS, haces el mismo daño q tirando muchos espadasos.
Pifiar, se pifia, pocos crits, tmb, pero pensa q no tiras root, no tiras nada, WW (mejor WW2) y a correrla, jaja.
La pole hace menos daño q el arco (tmb es cierto q no saca mp), y no me kiero ekivokar, pero me parece q erra tmb, use muy poco tiempo una.
dada los oracles son intento de guerrero = guerrero con carpa xD si no fuera por los buff no sirven p mierda es inutil entrenar solo -no rinde- :s MAS SI EL SERVER ES C1 si es asi a comerla..
y q mas pueden usar? lo mejor es espada(Houmu) + escudo o duales para agitar.
yo subi bien trankila asi como dije... si entre los support nos ayudamos nadie nos ganaa!!!!!