esta es un 10
http://www.altapendeja.com.ar/fotos/..._venenosa1.jpg <- click
Versión para Imprimir
esta es un 10
http://www.altapendeja.com.ar/fotos/..._venenosa1.jpg <- click
Che, ahora que me acuerdo hay un tal SilverRanger (de hace un tiempo) en el foro de allá... ¿será algun de uds?? xDD
Raviolones!!(??) =O
:rolleyes: (la mano loca):P
:rolleyes: :freaks: :crazy: :wscared: :rolleyes: :freaks: :crazy: :wscared: :freaks: :crazy: :rolleyes:
:eplus2:
...
altas...alta... XD
si les habras dedicado no? :laugh:Cita:
Iniciado por Grimgroth
yo ni la habro te juro que me hace muy mal jajaj
convengamos q aparte de que no sabemos q cuerno comen, tmb tan muy tr*litas
no lo abro por 2 motivos:
1.- estoy en el laburo..
2.- me pone mal...
ohhhhh myyyyyyyyyyyy goooooooodddddddddddddddddddd
aver explikense, como es eso deq a algunos les pone mal? o.o