Re: WTF ?!? Duda por echar del clan a un amigo
Bueno supongo que me toca responder a mi, 1º gracias a todos, 2º disculpas si no supe contestar en tiempo y forma es que no sabia como decir quien soy, siempre en Dota fui Square y espero seguir siendolo. y 3º y ultimo me encantaria volver a ser un Mago...:please:
no papa toy yo ahora... si queres desafiarme por mi puesto buscame y hacemos un 1v1 dota... aka Mago.CaraConComba
jajajajajajjaj que grosa tu firma baal, 10/10
yo no taba en el ts no se que paso :P
pero creo qeu fue gracioso
PD: para volver a ser mago anda a la escuela de emanuel .O
yo cuadno entre a mago me saco fingo, y depue me puso de vuelta, al principio matux me dejo pero fingo (la maldad del clan (?)) vio la luz, abrio su corazon de miel, y volvi a entrar a mago. :D
si esto se concreta, bienvenido Square seremos compatriotas
Cita:
Iniciado por [Gods]BAAL
no papa toy yo ahora... si queres desafiarme por mi puesto buscame y hacemos un 1v1 dota... aka Mago.CaraConComba
sabelo q este flaco te gana.
haha, antes era rG .. hahaha
yo me meti a Ee estando en grox y nunca me sakaron, dps me fui de Ee y ahora estoy en grox feliz y contenta :D....
Yo figuro en el fotolog de haochan ó.Ó
IMBA
Yo pense que square era un desconocido mas como miles de myst, que no los conoce nadie, pero al final era conocido, con razon queria hacer un desafio.
Amigo square myst siempre estara de tu lado y nunca te abandonara!!
PD: hay 2 myst que siempre estan conectados y nunca jugue con ellos, uno es grone y el otro es juxtapuesto, ni siquiera se si juegan dota. Me acuerdo que una vez meti a un tipo que estaba como loco y que pedia que le juegue un pg para probarme que era una buena incorporacion!!! cuando se entero que era un clan de dota no quedo muy feliz.
inu ayudame a mejorar!! das clases partuculares?? PORQUE ME ANOTO DE UAN!!!!