exacto.Cita:
Iniciado por masterlau
ademas el futbol español se esta volviendo cada mas parecido al ingles... pura velocidad y poca tecnica.
Versión para Imprimir
exacto.Cita:
Iniciado por masterlau
ademas el futbol español se esta volviendo cada mas parecido al ingles... pura velocidad y poca tecnica.
Cita:
Iniciado por nitro
Pero que dices!!?? andaaa con el futbol de españa no te metas nene :mad2: :mad2: mira tenemos los mejores jugadores...el real madrid...ahi estan los mejores de todo el mundooo!!! los super galacticos jaja :D :D y es buenisimoooo!!! y el barsa tambien !!! :D :D juegan super bien!! y de poca tecnica nada de nada ehhh que aqui tenemos a los mejores entrenadores asi...ke eso jaja...metete con el futbol de donde tu seas.....pero con el español noppp :mad2:
PD: :D :D :D :blob_box: :blob_box: :blob_box: HOY JUGO EL REAL MADRID Y GANAMOS!!!!!!!!1SISISI K BIEN HAHA 4-0 :D :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh ....jiji
el real tiene los mejores jugadores del mundo? no creo... tiene a los mas caros, nada mas.
los resultados lo dicen.
Bueno..una mala temporada la puede tener cualquier equipo...y si son los jugadores mas caros...por algo sera no?....:P
una buena propaganda y un buen representante.Cita:
Iniciado por lovehina
?Cita:
Iniciado por lovehina
Si los españoles jugasen tan bien pq x lo menos el 50% del line up de un equipo español son jugadores sudamericanos?
Yo no digo que los españoles jueguen...muy bien solo e dixo los jugadores de ekipos españoles...k casi todos son de fuera...esta claro..que los mejores son los brasileños..etc...nose pero la cosa eske los tenemos nosotros...y ya esta a mi mientras metan goles me da igual de donde sean..si sudacas..o lo k sean jaja:P
obvio que los tienen uds, con plata compras lo q queres, asi funciona el mundo viteh?
-_____-
jjaaj es verdad, salvo Raul y algun otro por ahi escondido, españa es puro extranjero.
Aguante el Depor (como me cabe me voy a vivir a Vigo) :P
Pos mira...por desgracia aparte de solo en el futbol..si en españa hay muxos esxtranjeros :( :( y ya estamos un pocos artos de ir por la calle..y encontrarnos..hay todo de gente de fuera.... yo lo siento muxo xro a mi eso me puede....