Mi voto es para el Azureus. Lo tengo hace meses y meses y nunca tuve un problema. Pueden apreciar mi firma. Una masa el programa.
Muchas gracias por todo lo que aclarás en este post Inferno.
Salu2.-
Versión para Imprimir
Mi voto es para el Azureus. Lo tengo hace meses y meses y nunca tuve un problema. Pueden apreciar mi firma. Una masa el programa.
Muchas gracias por todo lo que aclarás en este post Inferno.
Salu2.-
excelente. Estaria para hacer una lista de los trackers que existen asi todos podemos acceder y tener un lugar mas amplio en donde buscar.
Lo malo del BT es que ahora los buenos trackers te piden que te registres, pero para hacerlo tenes que ser recomendado por otra persona :S
para mi el bitcomet es de los mejorsitos que hay (no digo el mejor, porque no los probe todos, pero si es uno de los mas buenos que hay dando vueltas)
otra pagina muy buena para buscar torrents
www.torrentspy.com
sep, por lo gral uso ese aunque tambien uso el azureus...me quedo con el Bitcomet porque fue el primero que use :DCita:
Iniciado por TheJudge
Aca dejo un Gestor medio nuevo. O por lo menos no esta en la guia :)
http://www.utorrent.com/Cita:
µTorrent es un eficiente y enriquecido cliente BitTorrent para Windows con el atributo de haber sido diseñado en forma de super liviano para ocupar el menor espacio posible y consumir los minimos recursos necesarios.
El "pequeño" de la famila está capacitado igualmente para ofrecer todas las funcionabilidades esperadas de un programa en su tipo.
Principales características:
· Múltiples descargas simultáneas
· Uso inteligente del ancho de banda
· Prioridad de niveles de archivos
· Ancho de banda confuigurable por horarios
· Limitación de la velocidad del flujo
· Rápidez para reanudar transferencias interrumpidas
· Soporte UPnP (solamente WinXP)
· Soporte para extensiones de protocolos populares
· Localizado para diferentes lenguajes
· Uso de memoria menor de 6 MB
Con BitTorrent, podés descargar archivos rápidamente y contribuir a compartirlos
http://www.utorrent.com/download/tmp...-build-438.exe