Re: Que tipo de mujeres les gusta mas ?
Cita:
Iniciado por Shigeru
en el buen sentido o te dan asco??? :bigeek:
osea, me vuelven loco... cualquier rubia de ojos claros que vea no es que me kb y listo, me vuelven loco, osea me gustan demasiado, la mirada con esos ojos claros... el pelo ese brillante... bah en fin nose pero me gustan mucho
Las rubias ojos azules son mi devilidad...pero me fijo mas en la personalidad...no por eso me va a gustar lo que algunos dicen como un bagallol.
Que sepa llevar su cuerpo y que tenga una cara como pintarle un cuadro.
Cita:
Iniciado por JacKKiLLeR
Rubias........media rellenitas q no sean flacas....pero q tena buenas gomas......pero mas q nada lindas de cara......con ojos verdes...si es celeste todo bien...........sino q se yo jajaaj
claro, yo le doy mas bola a que sean lindas de cara... osea obvio que no me caben las gordas ni flaquisimas, pero al cuerpo no le doy tanta bola
las morochas ante todo... con ojos verdes.
morochas y de ojos verdes, si si
morenas , ojos verdes ^^ , me derrito por unos ojitos verdes / azules / negros negros , eso si , tiene que ser morena de piel y de pelo ^^ , pero bueno la verdad es que si una borde , el fisico ya me importa poco , y si la tia es lista y graciosa , el fisico importa aun menos :P
Rubias con ojos celestes, morenas con ojos verdes
Bueno...
Aguanten las morochas de ojos claros!!! :D
Esa soy yo!!!! jejejej
(mis ojos dependen del estado del tiempo, pueden ser: verdes, celestes o grises...)
Que "grande" Ara!!! :D :D :D :D
Besos a todos... buena elección! :D
Arayia.
Morocha de ojos celestes a beauty