Pero por el amor de Jebucristo...las personas vienen sin cerebro ahora...ya no son como antes :'(
Versión para Imprimir
Pero por el amor de Jebucristo...las personas vienen sin cerebro ahora...ya no son como antes :'(
y pensar que me habia invitado al clan, yo que tengo la politica de pkear a cualquier nax que vea xD
http://webs.ono.com/usr014/panu/livlwzilcz6ge0ke.jpgCita:
Iniciado por Serenna
Kb Head Bolo !!!
Son los zombis que atakan elwyn :no:Cita:
Iniciado por Lauchexxx
una cinta en tus cabellos una flor en tu ventana.. un canario en tu balcon... canta el sol de lla mañana una calle me separa de el amor que esta en mis sueños de tu amor no exigo nada solo quiero çser tu dueño y mi amor..... en busca de ella va no importa ni el dolor que ayer me hizo llorar yo se que al ventanal.. mañana asomara si cara angelical jozCita:
Iniciado por Lenore
vamos a estar todos los nax's en tu cumple y si no podemos ir feliz cumpleaños y gustavo tus post son un cago de risa
que pancho q sos flaco , por q no largas la manuela un poco?? bronka a los nax por q , por postear en el foro , q te molesta a vos, acaso sos admin q estas obligado a leer o contestar lo posteen ellos , NO!!! asike ese odio contra los nax descargatelos con una buena puñeta ;) con todo cariño un ex-NAx retirado de elwyn te deseo lo mejor en tu vida y que dios te vendiga . AmenCita:
Iniciado por melkhior
Sos un pelotudo.Cita:
Iniciado por korn
Cuantos años cumples¿