IGUAL YO CREO Q LA BRONCA Q ME TIENEN ES XQ SOY MAS CHICO Q ELLOS NOMAS xD! IGUAL YA ME RETRACTE Y PEDI PERDON LOS Q QUIERAN Q ME PERDONENCita:
Iniciado por lordteto
Versión para Imprimir
IGUAL YO CREO Q LA BRONCA Q ME TIENEN ES XQ SOY MAS CHICO Q ELLOS NOMAS xD! IGUAL YA ME RETRACTE Y PEDI PERDON LOS Q QUIERAN Q ME PERDONENCita:
Iniciado por lordteto
Se le notará enseguida con esa gran destreza que tiene en el juego así como su palabrerío en el chat xD
Mmmm pues creo ke no somos pocos los ke te odiamos vilmente!!!Aun recuardo cuando fuiste pekeado por una profet jajaja la de risas ke nos examos :laugh: Bueno a ver si te veo por ahi ke mi nanita lvl 30 tb kiere pekearte :P :sniper: :BoomSmili :gun_banda Pero supongo ke habra ke hacer cola...
Mandingan LAmerrrrrrr, no jodas mas......
estamos descansando de tu ser, y agitas con ese thread espantoso con mayusculas.
por dios, ponete otro nick sino te vamos a seguir pekeando.
mas chico?? de q vas?Cita:
Iniciado por MANDIGAN
recuerda que a fk le robaste y no devolviste, asi q admite por lo q se te dicen las cosas
NO VE Q TE TOY DICIENDO Q VOY A DEJAR DE BARDIARCita:
Iniciado por VaMPiRu
SI SI PERO EL FK ESTA APARTE VENIA UN POCO DE LIO CON SU CLAN Y CON XIKALINEAGECita:
Iniciado por lordteto
Huy, dios...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ STALLOWN3D!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOO JAJAJAJAJAJA
Pd: mandigan te voy a odiar de por vida y de por muerte (?????)