jajajajajajaja XD diooosCita:
Iniciado por MANDIGAN
Versión para Imprimir
jajajajajajaja XD diooosCita:
Iniciado por MANDIGAN
NO ENSERIO TA RE WENO WACHO !!! O SINO CUANDO TIRA EL DRAIN!!Cita:
Iniciado por Gan0n43
INVASHAVA HATATARRI!!! IGNII !!! ALGO ASI ES xD!!
Yo creo que la gente va seguir con su pj (no lo extrañan ?) :p
NAAAA TUVE COMPARANDO EL GLADI CON EL DA Y ME GUTA MUCHO MA EL GLADICita:
Iniciado por Vicky
yo sigo pensando q el tyrant es buen pj O.o, es mi pj preferido, aunq sea dificil de creer :P
Despues de usar un Spellsinger con skills de C3, tatoos, homunkulus con acumen y los set en las armor creo q voy a usar nunca mas al mio en C1... Pero tengo un DA por ahi para usar ^^ .
Aguante C1 Loco
Sep, en C3 creo que se balancea bastante la cosa...
Igual seguiré con mi AW, lo extraño :(
También seguiré lvleando poco a poco a mi proyecto de DA ^^ (y a mi proyecto de BH, que sino me cago de hambre :P)
Que edad tenes?
Puessss sinceramente, despue´s de haber probado de todo en los servers fruta y de haberme deleitado con las delicias de un spellsinger poseido conjurando xDDDDD y aunque parezca poco creíble me sigo quedando con mi spellhowler forever para divertirme leveleando y demás.
Para agites y otras cosas, sin duda me enamoré del PR... y en C3 me gustó muchísimo como se plantea al SE (de los supporters me llevaría ese sin duda).
De todas formas en C3 mi SH con un buen set, algun tatoo y esas milagrosas pocioncitas de Magic Haste de la tienda normal de Giran y Dion (sin contar las greater q tiran en TOI) es genial...
Aguante mi SH, como la echo de menos n.n