hay q ver q no la caguen, aunq en los adelantos q vi no entendi un joraca, espero q no sea mucho efecto al pedo:P
Versión para Imprimir
hay q ver q no la caguen, aunq en los adelantos q vi no entendi un joraca, espero q no sea mucho efecto al pedo:P
para mi la van a cagar, ya vi un par de cambios que no me gustaron, ademas mezclaron los juegosCita:
Iniciado por pululon
sale hibrido como la peli de resident evil tonces -_-Cita:
Iniciado por TheJudge
si xD, aunque la 2 de resident evil fue bastan mas fiel de lo que me esperaba xDCita:
Iniciado por pululon
pero mas haya del hibrido , cambian ciertas cosas que no me gustan, como que la protagonista sea una mina, en los primeros 2 juegos (que es donde mas se centra la peli) el prota es un flaco, porque carajo en la peli ponen una mina? :S
porq puede tener escote llamativo y llamar mas la atencion del publico?Cita:
Iniciado por TheJudge
por ahi escuche una vez, "el sexo vende", y lamentablemente es cierto XD
lamentablemente es asi =(Cita:
Iniciado por pululon
ojo, a mi no me molesta que el protagonista sea una mujer, sino que en el juego no lo es (al menos en el que se basa la pelicula, porque el SH3 esta protagonizado por una mujer)
naaaaaaaaaaaaaa recien se enteran ¬¬
es lo massssssssssssssssssss :D
esperen q busco la pag q esta terrible, para los q esten al pedo revisenla toda toda y los q no estan tmb :P
edit: aca esta vallan a enter the site
http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/
odio los pelotdos que esperan que la pelicula sea igual al juego...
al arte lo matan los fanaticos
si le pones el nombre del juego lo tenes que hacer como el, es como que a la pelicula de el señor de los anillos le cambien toda la historiaCita:
Iniciado por Zildaie
si queres hacer otra cosa no le pongas el nombre de algo que ya esta echo
cuanto mas cerrado mas ignane.
nadie hablo de cambiar TODA la historia.
y silent hill en concreto no es una sola historia . en si son muchisimas..
mientras tenga el "espiritu", la atmosfera y el terror sicologico de silent hill ya esta perfecto...
si esta la esposa el esposo la hermana o el perro me importa muy poco.
repito el fanatismo mata el arte ^^