Kc Esteban ^^, dame algo ¬¬!.
Versión para Imprimir
Kc Esteban ^^, dame algo ¬¬!.
holas esteban :P-
EEESTEEEBAAANA TANTOO TIEMPOO AMIGAASOOO !!! COMO ESTUVISTE ESTOS 2 MESESCita:
Iniciado por Esteban
EE WACH ME CONSEGUI LO FP +3 TMB xD!!!
Si mal no recuerdo habias dropeado y te habias asado por q tus queridos amigos de FG no te daban una mano para rearmarte
q bien che t felicito mandiiiiiiiiii!! ....
hola mastrof lindos agitos compartidos con vos y hablando de compartir aguante tu enana sin ella no me hubiese sacado esos 206 coarse en 1 solo dia... si, 1 solo dia... me lime de una manera impresionante.... e ize la FP en 1 dia :D ...
gracias mastrof...
y no marianito... no t voy a dar nada por q mi pj quedo vacio y ni mapa tiene, y el pj lo regale a no me acuerdo quien ... debe estar en mejor mundo ahora, o lvl 1, o con mucho karma, o vacio o `por ahi debe andar con 2 cositas puestas dando lastima... pobre de el...
weno chau, sigo leyendo las boludeces q escriben :D ...
gracias por saludarme... nos vemos... quien sabe si cuando vuelve el server entre de ves en cuando con maxi04 a saludar... =) e intentare logear mi pj aunke este vacio con karma o lo q sea, para revivir viejos tiempo... chau
nop...Cita:
Iniciado por Hakim
un dia logee y estaba vacio, es asi de simple :)
Hola ^^
CHE PT YO ME EMPEIESO UN GLADI EMPESA CONMIGO Y VOLVE WACHIN ^^Cita:
Iniciado por Esteban
HACETE UN SR O UN SH O UN NO LO Q TE GUTE YO ME AGO AL GLADI XD
Mandigan hacete un SE y te aseguro q vas a pegar mas q un gladi,de onda te lo digo:DCita:
Iniciado por MANDIGAN
pasaron como 2 meses y seguis igual =(.Cita:
Iniciado por Hakim
ekekeke dnd esteban, sry q despues no la preste mas, todabia nose quien me cago esos items, cuando me muera si es que dios existe le voy a preguntar :P ....
nos veremos por ahi.