Estuve = q DeadZ
Versión para Imprimir
Estuve = q DeadZ
si... yo llego a lo mismo
consegui sacar el metro , el segundopiso de la autopista , pero consigo poner al hombrecillo que se topa contra el arbol a mas nivel -.-
Que juego mas jodido LPM!!! jajaja
si.. encima no se si les pasa lo mismo ke ami... me hice adicto... incluso mas ke al L2 XD
siiiiiiiiiiiiiiiiii kb ke lo ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jojo
Quiero una firma :(
Pasa como pasarlo :P , me stoy volviendo pelotudo aka
jajaj si estaba haciendolo de nuevo ke de pedo me akorde jajajaja asi lo paso... la cosa es asi...
Arbol, el tipo del bigote, calle, la valija, alcantarilla, tele, la consola, pelado, auto y el ke parece ninja... ke lo disfruten :P
q quemado xD