NOOOO SEEEBAAA NO TE VAAAAYAAAAS CARAJO SI TE VAS NO VOY A PODER SEGUI MAS TUS CONSEJOS AMIGO !!Cita:
Iniciado por aguante NAX
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Versión para Imprimir
NOOOO SEEEBAAA NO TE VAAAAYAAAAS CARAJO SI TE VAS NO VOY A PODER SEGUI MAS TUS CONSEJOS AMIGO !!Cita:
Iniciado por aguante NAX
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Cita:
Iniciado por FISH
Mira loco yo no tengo nada cotra vos ni contra nadie del foro, mucha gente bardea y me lo tomo como joda me cago de risa aunque aveces se pasan pero bueh, cada quien con lo suyo, por mi parte hago y digo lo que me parece, si no te gusta algo no lo mires no lo leas o no lo des bola, no se que mas decirte, es lo que yo hago en el foro, creo que no me desubico y si lo hago hay mods para eso.si soy serio o soy como sea que sea es mi problema y si quiero hacerme el serio creo que tambien es mi problema
pffff
Seee Eso !!!
Asi Que Ojito Eh!!!!!!1 Para Los Que No Saben Nuestro Lider Hizo El Servicio Militar :freaks:
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Ehhh mandi quedate trankilo que tenes mi mail y ya sabes que para lo que necesites mientras pueda voy a estar, solo que no todo el dia online sino en los ratos libres y sino hacemos joda en tu casa comemos pizza y llevamos chicas (las que se quieran prender del foro todo bien)
SEEEEEE EE LOCO JODA EN MI CASA VIEEEJAAA !!!Cita:
Iniciado por LiderNAx
Sssseeee Joooodaaaa!!!!!! Y Nos Metemos A Lal Pileta A Las De 3 De La Mañana....!!! :freaks:
Yo no voy a la casa de Mandi ni que este Girao Diaz, Julieta Prandi, Luciana Salazar y "Mi pollita" del programa "La Liga" que pasan por TELEFE juntas diciendome "POLYYYYYYYYY POLYYYYYYYYY VENIII TENEMOS UN LUGARCITO DESPONIIIIIBLEEEEEE", al pensar bien, no es mala idea :rolleyes: .Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Y DEPUE NO VICIAMO EN EL L2Cita:
Iniciado por aguante NAX