Cita:
Iniciado por tiduska
nop, ese es MKMARDIGAN (si lo escribi mal sory) y es re buen tipo, no lo compares con mandigan >.<
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por tiduska
nop, ese es MKMARDIGAN (si lo escribi mal sory) y es re buen tipo, no lo compares con mandigan >.<
jajajja sere tiene razon :P
Bienvenido Kapo....:yes:Cita:
Iniciado por tiduska
upsss perdon mardingan ske te confundi con otro jeje ya se kien eres eras un dark avenger,no? weno muxas gracias x vuestras bienvenidas ;) un saludo y cuando elwyn ste on si kereis m podeis wispear y ablamos :D
bienvenido clou no se si te acordaras de una elfa oscura llamado DaviniA :P... pues yo si!!! cuando vuelvas... ya te dire un par de cosillas!!!!
holaa davinia oye m vas a tener k perdonar xk se k t debo dinero xro ske t explico, al poco de comprarme las duales m dio un problema el juego y no m pude meter mas y deje el juego, se tuvo k meter la lider de mi antiguo clan (tania) para poder sacarme del clan xk no m iba el juego y weno e formateado el ordena asik imagino k ahora si k m funcionara e intentare pagart lo antes posible
- Me suena mucho... muchisimo...
De todas bienvenido de nuevo hazte hueco, y si quiere pasate por el reclutamiento de clanes... LDU te espera.
ya m an ofrecido 2 clanes y nose en cual meterme... xro gracias x interesarte x mi :D
;) nu pasa nada, tu disfruta del game XD!! FestukS powa :P
:yes: :yes: :yes:
q level eres ya? :D seguro k eres grosa x cierto si keres agregame al msn [email protected], 1 saludo davinia :D:D