Una pregunta a que fin queres llegar con todo esto?
Versión para Imprimir
Una pregunta a que fin queres llegar con todo esto?
NO existo la votacion de una nana. que no existe..SOlo quiero votacion de warcrier..ASi qe chupamela...PANCho que me bardias vos amiCita:
Iniciado por Anitsuga
Demostrar quien es el mejor warcrier..nada masCita:
Iniciado por |Stroten|
Creo que nadie es mejor que nadie dentro de su clase ... vos solamente sabes jugar de una forma y ellos de otra vos usas dos armas y ellos no ... y si te gana green que haces acordote que es C1 aca cualquier pj puede matar cualquier cosa .. obvió si sabes hacerla ;) .... haber digamos que si yo te mato siendo mas bajo lvl que vos y por esas casualidades te comiste dos critical y un stun :O mate a la gran warcier mmm entonces mato a green y a todos lo otros -.-" naaa me párese una pelotudes lo que haces ...tenes que aprender a ser mas humilde...por esa actitud no te quiere nadie o no te conosen.espero que entiendas lo que te digo..
saludos
wapo el evento , estaria bien , una lucha de clases xDDDD quien se apunta?? , ya me has dado una idea para otor evento culto negro xDDD
o.O
nunca le pude ganar ppv a sherlu :$
yo soy warcrier????
pero, en la votación no era por q warcrier le gana a los otros en pvp, si fuese asi todos tendrían q haber puesto a Ore de tyrant, q le lleva como 5 lvls al tyrant q le sigue (si no me equivoco) y practicamente no hay forma de q le pierda en pvp a alguno, solamente por el lvl, osea, tienen q tener muy mala suerte y jugarlo muy mal, entendes?
Yo voto por que te bajes del caballo.
Saludos
Sotito