LOL:bigxD:Cita:
Iniciado por gabinio
Versión para Imprimir
LOL:bigxD:Cita:
Iniciado por gabinio
Cita:
Iniciado por shilaryn
bajate jar of flies y vas a cambiar de opinion =))
El que mejor juega?
Farsa quiero decir...Barça
El mejor?
Real Madrid C. F. cuando alguno iguale los titulos hablamos.
Yo diria hasta cual es mi favorito de cada pais...seria mas interesante :P
barça
Ornitier lo que tienes es envidia. El madrid ya no sirve ni para la premsa rosa que es en lo unico que destacaba.
Titulos? Que titulos? Los de la epoca franquista? JAJAJAJAJJAJA
Arsenal de Inglaterra.
Cita:
Iniciado por Kaervas
los tgo todos originales, me encantan
Basicamente se define al mejor segun la plantilla de jugadores q tenga y como juegue el equipo(q comentario inteligente diran...)
En estos momentos el q mejor esta en estas dos cosas es el Barca,el tridente ofensivo q tiene es el mas efectivo del mundo.
Miren al Real Madrid,tiene el plantel mas caro del mundo pero q pasa cuando juntas a demasiadas estrellas en un mismo equipo...bueno lo q esta sufriendo el madrid es el mejor reflejo de eso.
O se acuerdan el dream team de boca cuando fue Bilardo a boca...
El otro club seria el Chelsi,si no fuera por el tecnico q por ahi se sarpa en cagon como con el partido de vuelta contra el Barca en la champions.
PD: Y el mas grande sigue siendo River Plate...el campeon mas poderoso de la historia...:D
el barça de cabeza
Pues el barça claro..:P
Y otro..nose. El milan quizas..aunque sige siendo tan aburrido de sobra tienen a buenos jugadores ofensivos como shevshenko y kakká que cada vez que pillan la pelota ocurre algo interesante.
El boca no lo e visto ultimamente nose como juegan..
No te perdes de nada,andan festejando empates en su cancha como si fuesen un equipito de 3 division...ups si es como si lo fueran:PCita:
Iniciado por Bartymilius