AménCita:
Iniciado por [Balmung]
Versión para Imprimir
AménCita:
Iniciado por [Balmung]
Podría ser, pero no es otro user de esa basura humana analfabeto de mierda, rey de las escorias...Ganone es un user de hace tiempo ya, además el analfabeto de Hirion es español y Ganone no parece...Cita:
Iniciado por chinoka
Creo que es como dicen...le dió plata para que venga a decir cosas buenas de alguien que ya es imposible cambiar la opinión a estas alturas...
aver.. no entienden xD le pase set elven de un amigo, compo y delusion, de manko nomas, y me dice "me diste esto, ahora te lo devuelvo, soy hirion". me kede re O.o banca, este flaco se roba la vida y me viene a dar las cosas.. ok... y me da las cosas.. y nada.. si keres saber cuanta adena me dio.. calculale, 6kk, 2kk 500k, suma...Cita:
Iniciado por Coleman
por otro lado.. vallanse a la mierda XD paranoicos xD solo me parecio una buena actitud, y creo k fue lo unico bueno k me paso en el dia ._.
we... cuantos post k se ganan los thread asi, parece k les gusta tirar mierda :rolleyes:
Rofl!
OPCIÓN A: Hirion le pagó para que postee esto.
OPCIÓN B: En realidad es un usuario creado por Hirion con 326 posts, todo planeando hacer esto algún día
OPCIÓN C: Hiron se reformó y ahora no solo no roba, sino que no se aprovecha de los demás, no te caga mobs, te ayuda a lvlear haciendote de free y acompaña a las ancianitas al cruzar la calle
OPCIÓN D: Hirion no quiso manchar su nombre de habil estafador sacandole haciendo algo tan simple, si no tenía que engañar a nadie pedría la gracia...
A VOTAR SEÑORES!!!
Para mi que te estaba jodiendo, nadie en este mundo podría querer ser tan chorro como ese flaco .
C:Cita:
Iniciado por Sadic
Robin Hood! :P
si.. yase k es chorro ._. pero me devolvio las cosas...
O sea... Hirion te devolvió las cosas y no sacaste screen?? Es como que te wispee Sauron cantando la Macarena, esas cosas pasan una sola vez en la vida (?)
Despues de horas de calculo, sangre, sudor y lagrimas, pude deducir y llegar a una conclusión :p
Hiron dps de cagarte toda la mierda que tenias... <?>, le quiso pasar todas tus cosas a su mula, pero como se estaba tocando con petardas.com <?>, sin querer cuando minimizo con una especie de sexto sentido te targeteo a vos, te tiró el trade y... cago fuego :wscared: