Aguante tu vieja fiera!!!
PD:Vamo tu hermana!!!
no te hagas cargo :p
Versión para Imprimir
Aguante tu vieja fiera!!!
PD:Vamo tu hermana!!!
no te hagas cargo :p
Jajajaja, tas loco locooooooooooooooooooooo tomahawk eeeeeeeeeeeeeeeeee
jua, era tarde y tenia sueño :freaks:
la cumbia es una verga erecta ! . pero bueno .. en los boliches de mierda de bahia te pasan de todo .. y me la tengo q bancar. la elektronica me gusta en todas sus bariantes... para el boliche y para escuchar en la casa !
la elektronica es musica pura .
pd: pondria a todos los negros cumbiancheros del ogt en la cancha de river y le tiro una bomba como la de iroyima y a la verga con todos... ( tambien con la cancha de river :P )
Yo te ayudo..
la musika la hacen los musiko y un par de boludos kon una makinita no son musikos les keda MUY GRANDE la palabra musikos a esa gente
pero si la kumbia en una mierda
Tal cual, como dijo Christina Aguilera:
"Hoy por hoy cualquiera se hace llamar músico, desde los electronicos ,que no se lo merecen, hasta los estudiantes de música que recien empiezan. Y por cierto los electronicos no le llegan ni a los talones a estos últimos... Si seguimos haciendo caso y considerando musica a todo lo que vemos en MTV los valores musicales se van a perder gradualmente hasta desaparecer compeletamente. MTV es una cadena dedicada transmitir con un gran fin de lucro, ellos no saben lo que es música, ellos deciden lo que es genial para una juventud perdida y drogada que no sabe que es la música, entonces prende MTV. Si MTV se dedicase a pasar música, entonces por que no vimos temas de Bach, Vivaldi o solo uno de los temas de mi primer disco?"
Palabras fuertes.
WTF
Mtv te hace escuchar lo que le conviene que escuches...
Loco, no entendiste un carajo lo que dijo cristina aguilera!
cristina aguilera no existe! x lo tanto sus palabras son nada ,. loko la musica elektronica ES LO MEJOR si te gusta de verdad la sentis ! ahora ... cristina aguilera se keja de mtv ?'' a la mierda ! si no fuera x mtv cristina esta tirando la goma en la esquina de mi casa ..................
aparte mtv no pasa elektronica ,.,......
la musica elektronica se siente y es lo mejor !
pd : muerte a los cabesas