Re: si dejas elwyn lee esto
Se nota que no sabes que es owned y que no... -.-.
jajajaja es una "especie de owned" pero nada mas :P
Cita:
Iniciado por ShilenFollower
hola, soy nuevo en este server.
Vengo aca porque actualizaron el server al que jugaba y ya no me anda en mi PC :mad2: y un amigo me recomendo que venga aca :D
Simpre me gustaron los server low rates, pero el tema es que cuesta empezar un pj nuevo luego de haber leveleado a uno mucho tiempo y haberlo perdido.(bahh, en verdad se lo di a un amigo que puede usar c4)
Se que el server estubo off y mucha gente migro a c3 o c4 y no va a jugar mas aca asi que seria una pena perder tantos pj, si me pueden dar uno estaria mas que contento, sino buenp, a empezar de 0 otra vez.
Si tenes algun pj que no vayas a usar porfavor dame una mano para empezar y regalamelo.
Mi correo es:
[email protected]
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es la cosa mas insensata que he escuchado en toda mi vida....
en buena onda te lo digo ,de que te sirve tenr un pj ya lvl alto full todo si no lo lvleaste tu? :S pongo el ejemplo (totalmente sentido figurado) te doy mi profeta lvl 64 y bla bla bla ....te gustan los profetas? sabes que si entras a lair te van a salir unos 321312 pjs a querer pkearte? sabes cuanta gente te va a hablar pidiendo que la ayudes y ni los conoces? y en serio haste el pj de cero el que te guste y create tu roll por que te perderias de las maravillosas partys en cruma ,no tendria sentido buscar equipo y tener ilucion de algo ,si ya lo tienes todo y bla bla bla
nota: medio me dieron ganas de escribir por eso el sermon :P
salu2
te daria mi spellhowler pero nadie quiere una spellhowler somos descriminados por ser negros :crybaby:
PD: era broma no me manden pm pidiendome mi pj xD
Cita:
Iniciado por Sadic
PD: "Hola soy nueva! me pasas todo tu equipo, te ponés a lvlear para conseguir más cosas que pasarme y me hacés de free party en el tiempo libre??? Tengo MSN ;)" -.-
"y ademas estoy re fuerte :d dame top B" xd
Cita:
Iniciado por knutroy
te daria mi spellhowler pero nadie quiere una spellhowler somos descriminados por ser negros :crybaby:
PD: era broma no me manden pm pidiendome mi pj xD
.............
Lástima que haya Spellhowlers que digan eso... Se nota a quien le gusta su pj y a quien no...
(o quien sabe llevarlo....)
tengo un bishop
el usuario es kevingston y la contraseña sobalaunrato
me encante mi pj y se usarlo creo yo xD
es igual qeu el real madrid
es el mejor equipo del mundo pero para perdiendo esta ultimas temporadas xD
Cita:
hola, soy nuevo en este server.
Vengo aca porque actualizaron el server al que jugaba y ya no me anda en mi PC :mad2: y un amigo me recomendo que venga aca :D
Simpre me gustaron los server low rates, pero el tema es que cuesta empezar un pj nuevo luego de haber leveleado a uno mucho tiempo y haberlo perdido.(bahh, en verdad se lo di a un amigo que puede usar c4)
Se que el server estubo off y mucha gente migro a c3 o c4 y no va a jugar mas aca asi que seria una pena perder tantos pj, si me pueden dar uno estaria mas que contento, sino buenp, a empezar de 0 otra vez.
Si tenes algun pj que no vayas a usar porfavor dame una mano para empezar y regalamelo.
Mi correo es:
[email protected]
jajajajajajajaja naaaaa sin palabras :laugh:
queres un PJ ? lvlea como todos :crazy:
queres ser groso ? lvlea como todos :crazy:
Cita:
Mi correo es:
[email protected]
La cosa es q lo hagas de 0 -_-...si no te gusta levear a tu pj y queres ser groso rapido andate a jugar a un server frutilla^^...por no decir otra cosa-_-