=O Bienvenido de vuelta Mad :yes: !!. Y espero a los otros para darles la bienvenida ^^.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Versión para Imprimir
=O Bienvenido de vuelta Mad :yes: !!. Y espero a los otros para darles la bienvenida ^^.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
^^Cita:
Iniciado por Mad Wizard
se me pianta un lagrimón! :cry:
A verrrr, no me quería perder este momento :).
yo tampoco :D
Mierda no salió como lo esperé :P
:D
jjejejejej no podia esperar hasta mañana :P
A ver quien sigue... XD!
yo estoy como a 3 puntos de que me baneen xD
Tenes 20 puntos nada mas loser ¬¬!
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
KB SNAKES VIDA MIA, KB
-
MATI = DIOS