no entiendo
Versión para Imprimir
no entiendo
Cita:
Iniciado por Gerico
ahahha parece una tarde de verano en la pileta de un amigo ahahahahahahahah muy buena
que lindo el verano
GLORIA AL VERANO muejeeeejeeeee
Calculo que el post original estaba referido a que nadie fue a atacar el castillo de giran y los defensores se reunieron todos pensando en que el siege iba aser mas entretenido. Digo yo....
Sin embargo, yo me diverti muchoooo!!!!!!!! jajaja solo fue Dparty y Killers... Pero que kilombo que les armo una sola party de DPartyConTuVieja con 6 PJs contra mas o menos unos 100 o 110 PJ defendiendo..... jajajaj me cague de risa y estuvo muy bueno!!!!
PD: recuerdo una imagen de nosotros siendo 6 gatos locos correiendo hacia Giran y atras una multitud de PJs corriendonos..... jajajajaj muy bueno!!! Fue una experiencia unica!!!!!
Saludos y Felicitaciones por seguir siendo los dueños del castillo y por innivir a TODOS sus enemigos que hablaron, hablaron.... y???? Sin palabras.
JAJAJAJ TENES RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAACita:
Iniciado por PiXsO