Bienvenidos ^^!
Versión para Imprimir
Bienvenidos ^^!
mi locura? yo estudio Licenciatura en Matemática, a ver si alguien me gana :P
Todos estamos locos, algunos un poco más, otros un poco menos, yo de sobremanera :P
Simur, vos estas del tomate
Yo veo cosas que no estan ahi. Y a veces tambien escucho.
Eso cuenta?
Isha, informate por favor!!Cita:
Iniciado por Isha
Oki :$. Estos días me informaron de prepo (?).
Si, bastante :S
Cita:
Iniciado por Isha
Depende.
Ver a un Papa Noel saliendo de tu armario gritando "HO HO HOOOOO!!" con un cuchillo de carnicero apuntando a tus amígdalas, es un comienzo.
Ver a un cuervo negro diciendo "Nevermore!" todo el tiempo es simbolo de sobredosis de Edgar Alan Poe.
Ver a una nenita de 5 años totalmente ensangrentada con cara de "Me vi el Exorcista de atras para adelante", presupone un trauma infantil o una premonición de uno.
Especifíca muchacha.
Estas del orto Ardilla, pero te quiero igual :PCita:
Iniciado por Ardillon
Y mira, si te negara que estoy loco, estoy estableciendo el clasico patrón del drogadependiente (es decir, niega el consumo pero se da a 4 manos). Y si afirmara que lo estoy, estoy contradiciendo el punto anterior, ya que un "Loco" per sé no creo que admitiría estarlo (ya que para el, su paradígma de ver la realidad es el válido, mientras que para el resto esta chapita.).Cita:
Iniciado por Ardillon
Asi que estoy asi como en un limbo viteh.
Y si veo lucecitas :$?Cita:
Iniciado por Simur
Yo una vez estaba durmiendo (en vacaciones), no podía... cuando abrí los ojos vi una luz blanca resplandeciente, me cagé todo, prendí la tele, y me puse a ver............. Propagandas de Sprayette :/.