clickea el tercer rectacangulito abajo a la derecha de la pantalla.Cita:
Iniciado por Melchiah
Versión para Imprimir
clickea el tercer rectacangulito abajo a la derecha de la pantalla.Cita:
Iniciado por Melchiah
Que mala gente che...
XddCita:
Iniciado por ButterS
Cita:
Iniciado por ButterS
x lo poco que lei de esa gente son lo mas hdp que existe en un mmog pero que saben agitar saben agitar...
Por lo que se lee en las imagenes que aparece en los foros si.
Muy groso el video, la verdad esos tipos la agitan :D
Eso si, armaron ALTO bardo...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
jajaj ahi lo pude ver bien, gracias.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
jajajaja muy bueno, fijense cuando estan llegando al funeral se encuentran con uno en el camino y lo hacen mierda en un segundo jajaja, ensima los que fueron a molestar eran muchisimos menos que los del funeral, y igual mataron bocha, hasta habia un infernal tirando piñas por ahi jajajaaj.
Si no me equivoco los que estaban en el funeral, unos cuantos hiban unnequiped, o por lo menos algunos los vi vistiendose las armaduras y las armas cuando empieza el ataque xD
Unos genios, lejos uno de los mejores videos que vi.
Quién mierda va a ser tan enfermo de querer hacerle un funeral a alguien muerto en un MMORPG...hicieron perfecto en ir a cagarlos a piñas..
Esta bueno el agite, me parece un falta de respeto por mas que sea un jueog bardearen ese momento. Muy buen aporte MAD digno de un Smod
Bueno, es una falta de respeto hacia la muerta eso no hay que negarlo, pero debe ser ese toque "cruel" que tiene el video que me gusta tanto xDDD
Y como mezcla escenas de Tranquilidad, con el Requiem de Mozard en el funeral y pasa a planos de la Partida de Caza...esta buenisimo eso xDD sabes lo que se avecina y te dan mas ganas aun de que lleguen xD
PD: hay que ser mas nerd aun para hacer un funeral en UN JUEGO, que es precisamente lo que causo la muerte de la susodicha gil viciada y friki... Seguro que a sus padres les ENCANTO ese "detallazo" :S (si, estaba siendo sarcastico)... Es como celebrar el funeral de tu hijo muerto por un disparo en la sede de la Asociacion Nacional del Rifle.... -_-! xDDD