si estaria bueno que lo desbaneen
Versión para Imprimir
si estaria bueno que lo desbaneen
Lamentablemente,estaba bueno el foro sin tu estorbosa presencia.Cita:
Iniciado por Zildaie
y este kien es?? se puede saber??
estaria bueno q lo baneen -.-
Yo no lo soporto ¬¬
Uh SaikO !!
Creia que nunca mas te iva a ver por aca. Volviste para quedarte o saludar nomas ?
ola grosso