na laburar esta bueno algunos dias porque sino seria un asco la vida singuita y sin que hacer. Salvo que sea millonario asi si que ni empeod laburo
Versión para Imprimir
na laburar esta bueno algunos dias porque sino seria un asco la vida singuita y sin que hacer. Salvo que sea millonario asi si que ni empeod laburo
SEE WACHO CUANDO SE ABURRE UNO SALE POST SEE ACHO SEEE EAA EAA SALE POSTIAR EA EA A
EWAAA WACHIIBN EAA EAA SALE POSTT EAAAA
FOsadknOISADB FIUOBASIFB ASVFASVFGVBASOIADGOIASGDOSAFDU OSAVDVASDDSAH VDASDJASVDJASVDHÑASDSA
F
ASDF
SD
F
SDF
SD
F
SD
FSD
FDSFSDFSDF SF
SALE POSTIAR EAA EA PATY PATY WACHIIN !! EAAAA
HAHAHAAAAAAAAAAAAA que no tenes huevos para putiarme? usas palabras tontas como PAty paty paty? ..........Esto asi no rinde..Igual estoy de muy buen humor asi que deci lo que quieras..FEOCita:
Iniciado por MANDIGAN
PD:se..cuando trabaja y tenia el l2 venia con gusto a trabajar..ahora me lo sacaron Y me kbe.eso si es aburrido..:(
WE WACHIN CAGATE MANIANA TE RASHO TODO EL AUTO Y ME AFANO LA SHANTA Y DEPASO TE ROMPO TODO LO VIDRIOCita:
Iniciado por mauritus
HAHAHAHHAAAAAAAAA:..no me digas nada sos porteño de cabeza....o no?..cuidado te puede pasar eso a vo..HAHAAAAAAAA:.me haces reir hoy..y mira que t odio:DCita:
Iniciado por MANDIGAN
Que feo cuando uno no tiene recursos literarios para saber explicarse.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Otra cosa fea,"Hahahaha mañana me voy a casar con mi elfa, la elfa mas bonita do mondo, "REFUMADO"".
Como te llamas vos? Yo Santiago, y ellla? Ella se llama REFUMADO.
Jajaja me causo gracia ^^.
Hoy tuvimos lindo agite con la gente de la alianza (REFUMADO tmb) en GC ^^.
EEEEEE RECATATE PATY YO SOY BIEN ARG BS AS WACHIN Y RECATATE XQ VOY CON TODO LO PIBE Y TE ROMPEMO TODO xD!!!Cita:
Iniciado por mauritus
UUU PENDEJO VO QUERE Q YO TE MATE DE WELTA COMO LAS 20 VECES Q TE DI ALLER -.-Cita:
Iniciado por poliya
LINDO % HABRAS BAJADO
JUAZZZZZZZZZZZZZZ, primero aprende a decir "ALLER" y despues no me digas pendejo porque el unico pendejo de aca sos vos.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
si? y vos quien carajo sos?¿ Ernesto sabato? que correjis tanto a las personas.dios mio..Y deja de mentir x que en ese agite yo taba en gc..eran 100 millones de SOloMANCOs contra una party 9 de Eas.Y encima comieron PTCita:
Iniciado por poliya