Re: buenos dias jóvenes. me presento.
hola,gente así siempre es bienvenida ,suerte en el server.
Bienvenido!
Creo que esta es una de las mejores comunidades que hay, pero boludos y garcas hay en todos lados. Lee bien las reglas, como no dejarte scammear y demás. Si no podés conseguir justicia en el caso de que te cagen acá siempre tenés a una banda de gente que hará "justicia por mano propia" xD
Hay un subforo de rol, acabo de ver que ya posteaste algo por esos lares, espero que dentro de poco mandes tu historia :D
IMPORTANTE: Tené cuidado que hay muchos ninjas en este subforo (?)
You know where you are. You are in the jungle baby. You are gonna die
bienvenido :D
Cita:
Iniciado por Sadic
Bienvenido!
Creo que esta es una de las mejores comunidades que hay, pero boludos y garcas hay en todos lados. Lee bien las reglas, como no dejarte scammear y demás. Si no podés conseguir justicia en el caso de que te garken acá siempre tenés a una banda de gente que hará "justicia por mano propia" xD
Hay un subforo de rol, acabo de ver que ya posteaste algo por esos lares, espero que dentro de poco mandes tu historia :D
IMPORTANTE: Tené cuidado que hay muchos ninjas en este subforo (?)
che, perdona q te pregunte, estan explicados los tipos de maneras q te pueden cagar??, el metodo de "sentate a vender a 70kk" y el de tirar 3 veces el item, etc.. esos metodos, estan explicados??, pregunto nomas, si hay avisa q no me los conosco todos :S (creo)
bienvenido a elwyn server:D , ak un humilde servidor de lanus city:P. la vas a pasar muy bien ak, hay gente muy copada.
pd: yo tamb juge ao :o si nesecitas algo mandame un pm
¡que bien! gracias por la bienvenedota que me dieron! :)
¿hace cuanto tiempo está el server?
Cita:
Iniciado por valgo
me voy a presentar personalmente.
soy alan jair brizuela. edad 15. naci el 13 de septiembre, año 1991. soy de avellaneda, hincha de racing club. mi aficion es siempre ir a la cancha a ver a mi amor todos los domingos juegue donde juegue. hincha fana de la acade, como mi viejo. mi aficion por la música es el rock. me gusta limp bizkit, o molotov, entre las muchas. ehm, no tengo novia actualmente, soy muy timido en general, pero pienso que soy alguien normal entre todo. se manejarme con el tema del vicio a la perfeccion.
espero compartir con ustedes buen rato. yo antes jugaba argentum-online, que me fui porque no soportaba a la gente que robaba pjs, insultaba, etc, etc....espero que con ustedes sea diferente. de ao me fui con una pobre imagen.....
mi personaje es ''Valgotir'', que despues cuando conosca mas el juego, le invento una historia de rol buena.
bueno, eso es todo. un saludo a fede que me guia y es un tipo de 10.
adios! me voy a recorrer el foro
ISA EL MANDI TE DA LA VIENVENIDA AL SERVER
DEPUE TE COMPRO UN PATY
Cita:
Iniciado por Hellscream
pobre pibe de racing
ni tanto, latorre y el chelito delantera contundente (??)