Alo orco ^^
Versión para Imprimir
Alo orco ^^
che kabieron las katanas? :O :PCita:
Iniciado por Hakim
On: Samu ??? nick in game ?:S
Como el nick ? , es el orco , es como Ley pero Samu :p
nu lo hubiko :SCita:
Iniciado por Vicky
me suena samu pero ni idea :S
Bueno les aclaro 2 cosas:
1:Samu ya tiene inet de vuelta y volvio a jugar hace como una semana
2:Ya tengo duals +3 haci q shhhh.
era chistee cheee pero postaa +2 ... ke rataa :P 1kk nu es nada chee:P!Cita:
Iniciado por Hakim
todo lo q tiene puesto mi enano vale 1kk :crazy:Cita:
Iniciado por gabinio
jajajaj:crybaby:
ahahha guenoo chee sho tambien fui pobreee .. hmm lo soi en si xD pero vengo remontando kabeza kon la nanita me toi haciendo todo el dinero ! :DCita:
Iniciado por nutria
sii yo tambien, pasa q tiene 4 dias de vida el gordo choto, ya es lvl 20, buscando a toma... jajajaj
dale loco que Carit0 me exitaba de sobremanera