che la elfen lied q me pasastes por msn para descargar con p2m no anda... seguro q esta bien???
Versión para Imprimir
che la elfen lied q me pasastes por msn para descargar con p2m no anda... seguro q esta bien???
Te dije q no la habia probado =p....la otra serie q te pase intentaste bajarla??Cita:
Iniciado por Ayoros
estoy bajando ergo y tengo esa en espera en el flashget... pasa la pass del kamaleon de ergo
por cierto aqui el link al thread para aprender a bajar los capitulos al estili de DarkSpyder
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=59715
bue me baje casi todos los capis ,y me han faltado algunas fotos , pero solo basta con bajarlas denuevo , las ddel cap 1 ya las tengo completas , pero me falta la pass de kamaleon T_T
Spyder podes poner las lista de cosmo anda de 10... pensas ponerme el pass del kamaleon para ergo proxy??
Perdon!!!...aca les dejo el pass lutiem, cualquier cosa ya saben, post/whisp, etc.
Despues posteo alguna serie nueva, el tema es q la verdad no se q postear =S...ademas estoy colgado intentando llegar a lvl 70 ^^...
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
Si pones record of lodoss war, te juro que te hago un monumento :yes: fijate sino si tenes los ovas de ninja scroll en japones , tengo unas ganas de verlo impresionantes xDD
suerteee!
bajon , me debe faltar algo , porque no se me ve nada en el cap 1 , la pantalla negra , no avanza la peili . nuse que pueda ser , porque tengo el matroska puesto y la veo con bsplayer. pos si alguien sabe echeme una mano please.
que formato esta la serie? tengo el divx y el winamp necesito bajarme otro??
//edit: sale bajar otro no corre en ninguno :(
//edit2: me estaba instalando el bsplayer y al querer conectarse a internet me salta el antivirus con advertencia de virus :S... y ahora q hago :P
xDDD....los capitulos si no me equiboco estan en mp4, si no los llegan a poder ver, les aconsejo desinstalar TODOS los codecs q tengan, y funciona, porq varios packs de codecs generan problemas de compatibilidad con algunos formatos, a mi me paso, hice eso y andubo joya. Sino busquen en google algun reproductor exclusivo para mp4..pero creo que con desinstalar todos los codecs alcanza *^_^*
Record od lodoss war, si no me equiboco la tengo, ninja scroll la busco y te aviso =pCita:
Iniciado por Gouki
Bajate este bsplayer, es la version 2.0 con el serial incluido =pCita:
Iniciado por Ayoros