Re: Lentes de contacto ? operacion... que hago :S
Si sos mayor de 20, operarte no tiene riesgos practicamente (obviamente si tenes buena obras social o pagas una buena clinica).
Pero usar lentes no es para nada molesto, son 5 minutos como mucho ponerselos, cambiar el liquido cuando te los pones (5 segundos) y sacartelos a la noche...5 segundos tambien. Los podes pedir descartables, duran 2 meses te dan 6 pares y si se te pierde uno no es tan grave son baratos. Y por un dia que duermas con lentes no pasa nada, tampoco hay dramas con al ducha ni el mar ni el deporte.
En fin, la operacion vale mas de 5 veces los lentes descartables, pero 6 descartables por un año para practicar, mas unos fijos de contacto despues (que duran bastante y en la relacion precio-tiempo son mas baratos que lso descartables). Pero a la largaaaa (muyy larga) es mas barata la operacion, y comoda obvio. Así que si podes pagar, dale para adelante creo.
cuanto salen los lentes de contacto ?
umh no se no me los compre yo me los compraron soy un mantenido :D
Pero menos de 150 los 6 descartables seguro, mas o menos 20-25 cada par de descartables que dura 2 meses o un poco menos talvez cada vez están mas baratos pero mas de eso no pasa.
La operacion ni idea cuanto está.
la operacion es una pavada y te cambia la vida.
Operate de una. x experiencia t digo.
una amiga usa lentes de contacto,y dice que no se los banca mas,que se quiere operar...
el otro dia se opero una profesora mia de historia,ahora ve joya...yo diria que te operes
NOOOOOO NO TE OPERES ME DIJO UN AMIGO QUE DESPUES LE DOLIA LA PANZA Y ERA QUE LE ABRIERON LAS TRIPAS Y EMPEZABAN A BOLUDEAR CON SUS INTESTINOS, USANDOLOS COMO GUIRNALDAS O ALGO ASI EN VEZ DE OPERARLE LOS OJOS, Y LA PRIMERA VEZ LO PINCHARON SIN ANESTESIA !!!!!!!!!!...
mentira :p
Che es un tema serio esto...
querer postear eso despues de una seguidilla de posts diciendo "dale operate!" es inevitable xD
gracias a todos :) toy viendo que hago xD