NO LO CONOCIA BOLUDOOOOOOOOOO, ME CAGUE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
=s=s=s=s=s=s=s==s=s
Versión para Imprimir
NO LO CONOCIA BOLUDOOOOOOOOOO, ME CAGUE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
=s=s=s=s=s=s=s==s=s
yo tmb m cague todo t bajan el volumen d la cancion a proposito para q le subas y despues t cagues en las patas! ^^ muy weno
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muy bueno no lo conocia :P
XD a mi me lo mandaron para navidad por mail, se lo hice escuchar a una amiga dle trabajo y la boluda se asusto tanto que volcó la taza de cafe que tenia en la mano XDDDDD
NUUUUUUUUUUUUUUUU que cagaso me pegue con la Jingle Bells,
ajaja yo como un bobo prestando tremendisima atencion a la letra mirando la linea pasar y aparece ese loko todo verde gritando ajajaj
muy bueno ajajaja ...
Salu2
Callateeeee!!!!!
yo tenia uno que te mostraba una pieza y te hablaba un chabon re bajito te decia que prestaras atencion que te tenes que dar cuenta de una ilusion optica en esa pieza como no se escuchaba una mierda ( estaba tan bajito que depedo me di cuenta que era con sonido ) subi el volumen bastante para entender, me quede mirando re concentrado como 30 segundos hasta q me aparece un bicho me te pega un grito que casi me caigo de la silla
me re traumo la porqueria
Esto me deja un hermoso aprendizaje...
NUNCA, confíes en la Internet u.u.-