=)
Versión para Imprimir
=)
TE GUSTO LA FIRMA ???? ESTA COPADA LOKO , TE GUSTA EL PUNK A VOS??' .......( NO TENGO SUENIO Y ESTOY AL PEDO) , jeje !
Esta buena :), pero los textos de abajo hacen que la firma se pase de su limite (500X200), fijate si no podes acercar un poco mas los textos a la imagen.-
AHI ESTA BIEN??? GRACIAS POR AVISARME ANTES DE QUE ME CAGUEN A PEDO , jajaja!
:p!
esta bien ahi??? no se pasa del limite?????
Bueno, ahora los invito a ayudarme a mi =)
haciendo click en mi firma, gracias xD
te hago lo que muestra tu avatar a vos y a skull
Hola u.u.-
wenassssssss