EMI instala agresivo sistema DRMCita:
Iniciado por Mad Wizard
Búsqueda en Google de "rootkit sony"
Versión para Imprimir
EMI instala agresivo sistema DRMCita:
Iniciado por Mad Wizard
Búsqueda en Google de "rootkit sony"
pero... pero... sony creo la play :worry:Cita:
Iniciado por Tenshi
tipco proyecto sin futuro, porque no solo van a perder ventas sino que van a ser los unicos con esa mierda puesta, porque ninguna otra empresa lo tendria ya que tendrian que pagarle a Philips :P
la verdad ke ya no saben de ke otra forma robar...
ensima ke hoy en dia te obligan a muchas cosas ke no keres.. ya sea en la calle, en el laburo, en casa y ahora cuando keres relajarte y mirar un poco tele .. venga el pt este y te diga.. no .. no mires eso .. mira mi propaganda ... y no hay lola...
pero porke no me la chu*** ... media pila...
yo creo ke les va a kb mal ... nadie va a comprar eso.
A riesgo de ser controversial, en cierta forma, lo de violar derechos de usuario es relativo.
Creo que, seguramente, sea una suerte de violación de algún tipo de derecho del usuario de televisión de acceso público; ahora la televisión paga es otro tema.
Si vos estás solicitando un servicio en el cual tenés que firmar un contrato, te pueden imponer eso como cláusula y kb. No digo que esté bien, sino que simplemente tienen forma de hacerlo. Básicamente si vos estás firmando un contrato con tu compañía proovedora de televisión, en donde figura que tienen un convenio con Philips o Morondanga & Co. para la utilización de ese sistema a gusto, no hay mucho que se pueda hacer. Obviamente esto sería terriblemente contraproducente, pero bueno.
PD: Como dijo Lobo Gris ¿Alguien alguna vez se puso a pensar que en la televisión por Cable que pagamos tenemos que soportar enormes cantidades de propaganda, y como si esto fuese poco, aún más dentro de los mismos programas? De alguna forma es irrisorio que paguemos por ver publicidad :p
no le veo futuro, encima q debe ser un bardo armar algo asi les puede llegar a subir el costo a sus productos y asi la competencia se los morfaria...
y siempre va a estar el loco q le de la vuelta al aparato... o sea q es una completa perdida de tiempo y guita