http://foros.gxzone.com/images/smilies/crybaby.gif
Versión para Imprimir
:crybaby: :crybaby: wow...soy muy de engancharme con las historias y esta posta que me llego, creo que la voy a imprimir, me encanto...
Espero que no me pase nunca con mi novia, te juro que me mato :(
a mi no me gustó...
las historias de X esperó por siempre a Y, tipo la cancion de "Penelope", o la de "en el muelle de san blas" me inspiran un deseo de agarrar al protagonista por los hombros, samarrearlo hasta la locura y gritarle "oooollllviiidaaaaateeee mannnnnnnnn viiiiviiiii llaaaaaaa viiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa". :)
Cuando te pase a vos te vas a sacar lo de ninja en el nick.Cita:
Iniciado por Eatar
Sabelo.
yo no prejuzgaria tan rapidamente ;)Cita:
Iniciado por gawain_flint
Hay gente que se queda amarrada al recuerdo y otra que hace de tripas corazon y sigue adelante.
El pasado siempre esta presente, a veces para bien, a veces para mal; no es bueno ver al pasado y sacarle la lengua?...Cita:
Iniciado por Eatar
El recuerdo vuelve a nosotros pq nosotros lo llamamos de vuelta, cuando besamos a esta chica que conocimos hace un rato y nombramos a la ke dejamos hace 30 años, cuando con un olor el mundo te hace un guiño y te kedas paralizado, con la certeza de ke ella paso cerca.
El recuerdo a veces es una daga que nos clava en lo mas profundo de nuestra alma, hay gente ke se deja apuñalar, y hay gente que sufriendo jocosamente, saca de maneras misteriosas, una gran espada y con un mandoble rompe el recuerdo, para transformarlo en pequeños retazos de lo que alguna vez, supo ser, para transformar lo malo en bueno y mas ke nada, para poder reir mientras el recuerdo intenta en bano hacernos temblar y caer, haciendolo caer a el a un lugar del cual no se puede volver; el olvido eterno...
:OCita:
Iniciado por gawain_flint
Es lo que yo pienso.... pero dicho de una forma muuuucho mas poetica y elaborada XD